Participación en Espacio Innova

El acceso a las aplicaciones de Espacio Innova está abierto a centros de todo tipo que puedan encontrarlas de utilidad dependiendo de su ámbito y usuarios.
Si perteneces a un centro/instituto/institución que pueda estar interesado en obtener las aplicaciones, encontrarás los enlaces más abajo para realizar la inscripción.
Lo único que rogamos a cambio es obtener un feedback por parte de los centros en forma de post en el Blog de Experiencias de la aplicación correspondiente en esta página web, con objetivo de construir una comunidad de centros y usuarios con Espacio Innova como punto de encuentro.

Todas nuestras aplicaciones son gratuitas, no obstante se ha de tener en cuenta que se necesitan ciertos materiales para poder utilizarlas, descritos en la página correspondiente a cada aplicación.

Pruebas de Innova Conecta

Dentro del programa Innova Conecta disponemos de la aplicación «Domótica Fácil». Las inscripciones para las pruebas de la misma están abiertas en el siguiente enlace:

Formulario para solicitar la participación en Innova Conecta

Pruebas de Innova Vive

Distinguimos entre dos principales ramas o «packs» de aplicaciones disponibles para las pruebas, que se diferencian por el modelo de gafas de RV en el cual se ejecutan y por el tipo de usuarios al que van dirigidas:

  1. Innova Vive: Robótica / Salud
    Aplicaciones basadas en Oculus Quest (gafas de RV portátiles) dirigidas a todo tipo de usuarios, aunque especialmente a estudiantes de la ESO en el caso de Innova Vive: Robótica.

  2. Innova Vive: Estimulación
    Aplicaciones basadas en PC + Oculus Rift + Leap Motion (sensor para detección de las manos) dirigidas principalmente a personas con discapacidad.

El siguiente formulario sirve para la inscripción a todos nuestros proyectos de Realidad Virtual (Innova Vive). Dentro, se deberá elegir la rama de interés entre las dos descritas anteriormente.

Formulario para solicitar la participación en Innova Vive